edición 7333 - visitas hoy 10919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Víctimas de la inseguridad reclaman la renuncia del ministro León Arslanian

Víctimas de la inseguridad reclaman la renuncia del ministro León Arslanian
Una mujer pidió la dimisión del ministro de Seguridad, luego de que una horda la asaltara a los tiros en plena Panamericana. "Si el ministro de Seguridad no puede detener esto, que renuncie", señaló Nélida Meciel, una de las personas que ayer sufrió un masivo asalto.
Víctimas de la inseguridad del Conurbano bonaerense pidieron la renuncia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, León Arslanian, y se mostraron indignados por la ausencia de autoridades en ambos casos.

"Si el ministro de Seguridad no puede detener esto, que renuncie", señaló Nélida Meciel, una de las personas que ayer sufrió un masivo asalto de bandas delictivas en plena ruta Panamericana, quien se mostró sorprendida porque en todo el acceso no encontró un solo patrullero y por la impericia de las autoridades.

La mujer reclamó así que si el ministro, "evidentemente", no puede enfrentar la ola de inseguridad en la Argentina y sobre todo en el Conurbano bonaerense, "ponga alguien que lo pueda hacer (frenar los delitos), porque esto tiene que terminar".

"Nadie habló con nosotros, ni Felipe Solá, ni León Arslanian. Nadie habló con nosotros. Todos siguen con sus campañas", dijo visiblemente irritada Belén Fernández Gil, hermana del hombre brutalmente asesinado el sábado en San Miguel, tras sufrir un asalto en su casa, de donde se llevaron 100 pesos.

La viuda de Fernández Gil, por su parte, reclamó a las autoridades mayor rigurosidad y pidió "leyes más duras" para frenar la ola de delincuencia.

"Arslanian relativizó (el tema de la inseguridad) hace poco en declaraciones, que lo de la sensación me lo venga a explicar a mí, o a la mujer de mi hermano", dijo Alejandro Fernández Gil, hermano de la víctima.

Últimas Noticias