edición 7333 - visitas hoy 39045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rodolfo Motta y su hijo Pablo son los nuevos técnicos de Platense

Rodolfo Motta y su hijo Pablo son los nuevos técnicos de Platense
Rodolfo Motta y su hijo, Pablo, conformarán la nueva dupla técnica de Platense, que está último en el torneo Clausura de la Primera B Nacional, tras la reunión concretada hoy con los dirigentes de ese club.
No quedó claro las funciones específicas que cumplirán cada integrante de la dupla, pero la idea de los Motta sería que Pablo ingrese con el equipo a la cancha, mientras que su padre estaría presente en las prácticas, pero tendría una función similar a la de un manager y vería los cotejos desde la platea.

Fuentes vinculadas a la dirigencia de Platense le confiaron a Télam que los Motta tienen libertad para trabajar como les parezca y que será indistinto quien dirija al equipo durante los partidos.

Rodolfo Motta consiguió en la última temporada con Nueva Chicago el ascenso a la primera división pero fue echado por la dirigencia hace quince días, tras aducir que el entrenador no se encontraba en buena condición de salud.

El técnico, que dirigió en primera división a Platense en la temporada 1984-85, debutará junto a su hijo ante Tiro Federal de Rosario, en Saavedra, el próximo lunes a las 21.35, en uno de los televisados de la novena fecha del Clausura de la B Nacional, en el que la institución calamar tiene sólo tres puntos.

Últimas Noticias