edición 7353 - visitas hoy 45934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano

Claudia volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano
Claudia Ciardone, la primera expulsada de la casa, volvió a entrar por decisión de la mayoría de los chicos. El grupo eligió darle otra chance con el deseo de conocerla más. En la casa la recibieron efusivamente, excepción hecha de Griselda que estalló de ira.
Cuando nadie lo esperaba, una inteligente propuesta de la autoridad de la casa dio la chance de regresar al juego para uno de los nueve expulsados.

En una primera votación, el sí salió victorioso por 6 votos contra 3. Mariela, Diego y Griselda plantearon su férrea oposición al posible retorno de uno de los eliminados. Sin embargo no pudieron torcer la historia.

Luego de la nominación positiva, Claudia Ciardone fue la afortunada vencedora. La espectacular rubia había tenido un paso muy fugaz por el reality que atrapa a los argentinos.

De hecho, la chica de Loma Hermosa fue la primera eliminada del juego y tuvo gran protagonismo en los medios tras posar desnuda para una famosa revista.

La rubia se llevó la mayoría de votos de sus compañeros y acumuló 15 puntos, frente a los 5 de Nadia, y los 3 de Damián.

Un dato curioso es que el subgrupo más numeroso de la casa, conocido como "Pollitos", no privilegió a la hora de votar la vuelta de su líder Nadia.

A pesar de terminar en segundo lugar en la votación general, los habitantes del hogar creyeron más importante dar un nueva chance a una persona que no llegaron a conocer en profundidad.

Ahora, una regla estricta le impedirá dar a conocer ningún dato de lo que acontece afuera de la casa. No podrá nominar por dos semanas pero estará capacitada para recibir los votos de sus compañeros en la nominación próxima.

Apenas supo la noticia Claudia le comentó a Rial: "No tengo nada preparado para entrar de nuevo al juego pero sé que me voy a divertir mucho".

Consultada sobre su antagonista Griselda la rubia sexy no dudó: "Quiero revancha y seguro la voy a nominar".

Unos minutos después apareció por la puerta de la casa portando una canasta con empanadas y vino para sus ahora compañeros, quienes la recibieron entre besos y abrazos.

La excepción del caso fue Griselda quien se mostró muy fría, con cara seria y enojada. Luego en el confesionario la mendocina -para sorpresa de todos- estalló de ira y amenazó irse de la casa.

"Ella vuelve con extensiones y yo hecha c...; estoy fea, esto no me sirve", dijo entre lágrimas la morocha quien parece ver en Claudia una gran competidora frente a su belleza.

Ahora una nueva instancia se abre con la vuelta de un eliminado al hogar más famoso del país.

La pregunta que queda por responder será si en realidad los chicos desean conocer más a Claudia o si permitieron su vuelta por considerarla una adversaria fácil de expulsar en el juego.

Fuente Telefe - Speedy

Últimas Noticias