edición 7355 - visitas hoy 14192

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acción Comunal agasajó a mujeres con música y flores

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Acción Comunal agasajó a las mujeres de la Localidad de Troncos del Talar con un concierto en el cual pudieron apreciar tango, folclore y música popular.
En el Club 24 de Mayo de dicha Localidad, más de 500 vecinas de Tigre fueron recibidas y homenajeadas por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tigre, Ernesto Casaretto, el Concejal referente de Troncos del Talar, Alberto Quijada, el Delegado Municipal, Rubén Betancourt, el Director del Centro de Salud, Dr. Antonio Castro, el Director del Polideportivo Mariano Moreno, Prof. Daniel Galiana, el Ingeniero Oscar Ozuna y la Coordinadora de Cultura, Sabrina Torres, quienes entregaron en mano un clavel a cada una de las presentes.

“Hay que destacar el esfuerzo y el trabajo de estas señoras por haberse asentado aquí, hace muchos años, cuando no había calles pavimentadas, ni luz, ni agua y ese esfuerzo también lo acompañamos nosotros trabajando día a día para que hoy estemos orgullosos de este Tigre” señaló Ernesto Casaretto y agregó “vamos a continuar luchando para que Tigre siga creciendo. Nuestro único objetivo es que Tigre y Troncos del Talar sigan creciendo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y que Tigre sea el Partido más importante de la Provincia de Buenos Aires”.

Por espacio de una hora y media, las invitadas disfrutaron del espectáculo brindado por los artistas Quique Ponce y Rony, quienes lograron una increíble interconexión con el público femenino. Para finalizar la fiesta se cortaron dos tortas y se invitó a las presentes a compartir un pequeño ágape.

Del mismo modo, Acción Comunal se compromete a continuar trabajando para alcanzar la igualdad, la justicia, la paz, el desarrollo y la integración de la mujer, así como también trabajar para erradicar todas las formas de discriminación de género y, de esta manera, intentar mejorar, día a día, la calidad de vida de todos los tigrenses.

Últimas Noticias