edición 7354 - visitas hoy 32611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aldosivi profundiza la crisis de Platense

Aldosivi profundiza la crisis de Platense
Aldosivi de Mar del Plata profundizó anoche la crisis de Platense, que sufrió la quinta derrota consecutiva, al perder como local por 1-0 en el partido que completó la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol de la Primera B Nacional.
El único tanto fue obra de Diego Leclercq, a los 22 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Vicente López fue superior en el juego durante la etapa inicial por el trabajo de Jorge Ribolzi y Juan Mercier, pero careció de precisión para concretar las situaciones de gol que generó.

Su rival, en tanto, salió con la premisa de esperar bien agrupado a Platense y tratar de sorprenderlo de contraataque. Y por esa vía llegó al gol a los 22 con un zurdazo de Leclercq.

En el segundo tiempo, el local intentó llegar a la igualdad pero le costó enhebrar maniobras claras y punzantes, mientras que su rival pudo haber aumentado la diferencia pero no fue preciso en las réplicas.

- Síntesis -
Platense: Campodónico; Fuertes, Puertas, Báez y Charles Pérez; Mercier, Ramón Rojas, Ribolzi y Juan Casado; Ferradas y Uriel Pérez. DT: Javier Baena.

Aldosivi: De Olivera; Carli, Cajaravilla, Reano y Cafasso; Liendo, Solaberrieta y Mignini; Elvio Martínez; Leclercq y Garat. DT: César Serradell.

Gol en el primer tiempo: 22m. Leclercq (A).

Cambios: en el primer tiempo, 32m. Sandoval por Liendo (A). En la segunda etapa, 16m. Acosta Cabrera por Casado (P) y Bianchi por Uriel Pérez (P), 24m. Vismara por Garat (A) y 32m. Suárez por Leclercq (A).

Cancha: Platense. Arbitro: Ezequiel Maitini. (Télam)

Últimas Noticias