edición 7333 - visitas hoy 63033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quedo abierta al tránsito la calle Constitución

Los primeros vehículos en pasar por la flamante calle Constitución
Le municipalidad de San Fernando dejó habilitado éste mediodía el recientemente remodelado tramo de la calle Constitución entre Madero y Sarmiento. La obra forma parte del plan de remodelación del Centro Cívico que encara el Municipio.
Con la presencia de un nutrido grupo de funcionarios municipales, que no ocultaban su entusiasmo por los avances de la obra de remodelación del Centro Cívico de San Fernando, se dejó habilitada al tránsito el tramo la calle Constitución comprendido entre Madero y Sarmiento.

Como parte de las obras realizadas, la calle se levanto al nivel de las veredas y se colocó un pavimento Inter. trabado del mismo color que las veredas de la plaza, como no hay mas cordón cuneta, se colocaron rejillas que protegen a una canaletas por donde se escurrirá el agua de las lluvias, además se colocaron bolardos metálicos que servirán de tope para que los autos no se suban a la vereda.

Además se plantarán nuevos árboles y se instalaran nuevas farolas de iluminación, la obra sigue el criterio de construcción utilizado en la Plaza Mitre y el contorno de Madero y Sarmiento

“Falta bastante por hacer, la calle se abrió porque estaba cerrada hace ya mucho tiempo y complicaba bastante el transito” explicó la Arquitecta Patricia Guevara, una de las responsables de la obra.

Últimas Noticias