edición 7359 - visitas hoy 3829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan un San Fernando más limpio

El director Provincial de Fortalecimiento de Instituciones Sociales junto a Gustavo Aguilera y Hugo García, funcionarios del Municipio de San Fernando.
La Municipalidad de San Fernando está realizando tareas de limpieza de arroyos y zanjones en conjunto con la Cooperativa “El Rocío”, perteneciente a la Federación de Tierras y Viviendas.
Según explicaron desde el municipio, los últimos trabajos se realizaron en los zanjones Fate, Guatemala, y Ruta 197; y en los Arroyos Serrano y Miguel Cané

Las próximas acciones apuntan a repasar los trabajos ya realizados, y a comenzar los tareas en los zanjones 3 Horquetas, Ruta 202, 25 de Mayo, Ituzaingo, Tamagni; y en el Arroyo Charlín.

Para este emprendimiento se han empleado vecinos desocupados de los barrios aledaños, que de esta manera no sólo realizan tareas que mejoran la calidad de vida, sino que además tienen acceso a un trabajo digno.

Los trabajos se están llevando a cabo entre la Municipalidad y la Cooperativa El Rocío, que depende de Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Hugo García, Subsecretario de Infraestructura Pública del Municipio, destacó que "en las últimas tormentas, que fueron extremadamente fuertes, no hubo anegamientos en el Distrito", no obstante dijo que "la Municipalidad precisa de la ayuda de todos los vecinos, para lo cual pide respetar las reglas, arrojar la basura en los lugares habilitados, y denunciar a aquellos que arrojan basura en lugares prohibidos, García dijo que para denunciar este tipo de actos, el teléfono del Centro de Atención al Vecino es el 0800-777-6864."

Últimas Noticias