edición 7360 - visitas hoy 69151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Cristina será presidente y Scioli expresa a Kirchner", dijo Solá

El vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador Felipe Solá, el senador Miguel Angel Picheto el director del Anses Sergio Massa, junto al intendente Ricardo Curetti participaron de los festejos del 180 aniversario del del Combate de Patagones.
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, opinó hoy que Cristina Fernández de Kirchner "va a ser presidente" y que Daniel Scioli "expresa todo lo que es Kirchner en la Provincia".
Estas declaraciones las efectuó luego de participar de los actos conmemorativos por el 180ø aniversario del Combate de Patagones, al afirmar que consideraba que la senadora Cristina Fernández alcanzará la primera magistratura en el país.

"Creo que Cristina va a ser presidente", dijo el gobernador bonaerense al responder quien creía será el próximo mandatario nacional.

En tanto, Solá indicó que Daniel Scioli es el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires "porque la gente no quiere parar esta esperanza, y este crecimiento en la Argentina y la Provincia".

"Además, señaló, es el hombre que ha puesto Kirchner, y el que expresa todo lo que Kirchner es, y eso es una realidad política", concluyó el gobernador. (Télam)

Últimas Noticias