edición 7351 - visitas hoy 34456

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió el piloto de TC Guillermo Castellanos

El piloto de Chevrolet falleció a causa de un terrible accidente, ocurrido durante la carrera realizada en el autódromo de Comodoro Rivadavia. Había sido trasladado al Hospital Regional, donde no pudieron salvarlo. La competencia, que no se suspendió, la ganó Rossi.
Guillermo Castellanos falleció esta tarde tras un grave accidente ocurrido durante la competencia del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia, donde quedaron involucrados cuatro autos, algunos de los cuales se incendiaron.

El auto de Castellanos, tras un fuerte golpe contra otra unidad se prendió fuego y el piloto quedó dentro del habitáculo durante algunos minutos hasta que pudo ser rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde murió.

Las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunciaron el deceso del corredor instantes después de finalizada una carrera a 15 giros que se disputó luego del accidente.

A pesar del grave accidente, en el que también estuvieron involucrados pero sin heridas de gravedad Ernesto Bessone (Dodge Cherokee), Pedro Dandlen (Dodge Cherokee), Laureano Campanera (Chevrolet), la carrera continuó como si nada.

Por eso, Matías Rossi, al comando de un Chevrolet, terminó ganando la quinta competencia del año del Turismo Carretera.

Fotos: www.actc.org.ar, www.carburando.com.ar

Últimas Noticias