edición 7323 - visitas hoy 8143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Universidad Pedagógica Nacional brindará un seminario en Ciencias Naturales para docentes

La Dirección de Universitarios y Terciarios informa que la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) dictará un nuevo seminario gratuito destinado a docentes, en su sede del Instituto Carlos Pellegrini de Pilar (Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa).
Se trata de “El diseño curricular de primaria: La enseñanza de las Ciencias Naturales por indagación” que se dictará los sábados 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre. La actividad estará a cargo del profesor Héctor Pedrol y está destinada a maestros y maestras de escuela primaria. Cada encuentro tiene una duración de 8 horas.

Sobre la propuesta, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, señaló: “Luego del seminario en la enseñanza en la matemática, UNIPE acerca esta nueva propuesta siempre buscando generar un ámbito de reflexión del trabajo en el aula. Es una experiencia muy rica, invitamos a las y los docentes a que la aprovechen”.

Las personas interesadas deberán realizar su inscripción en unipe.edu.ar, los cupos son limitados. Informes a pilar@unipe.edu.ar.

Más noticias de Pilar

Últimas Noticias