edición 7323 - visitas hoy 6933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri celebró con Sabe la Tierra la puesta en valor de la plaza Amigos de Florida

El intendente Jorge Macri, recorrió la plaza Amigos de Florida, en la que se le realizó una puesta en valor en el último tiempo. Además participó del festejo por los seis años de la feria Sabe la Tierra en esa plaza.
La obra realizada íntegramente con fondos municipales contempló en lo respectivo a los juegos, el reemplazo de arena en los patios de juegos por un solado antigolpes y la incorporación de un juego inclusivo para la integración de niños con capacidad reducida.

Además se consolidó un circuito deportivo, donde se agregó un bicicletero y juegos saludables en cada posta. A su vez, cada una de ellas tiene una superficie sólida apta para la realización de ejercicios aeróbicos.

Por último, se decidió crear un área de estar, incorporando nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón, para favorecer la dinámica que se genera durante los fines de semana con el mercado Sabe la Tierra.

La plaza Amigos de Florida, fue inaugurada en 2012 por el intendente Jorge Macri, logrando la transformación de un predio que estaba en estado de abandono.

 “Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, son puntos de encuentro que muchas familias y grupos de amigos disfrutan”, declaró el Intendente Jorge Macri. Y luego agregó: “En esta caso, además está Sabe la Tierra, que desde hace seis años, los sábados nos invita a comer algo rico y sano”.

Vicente López fue el segundo distrito de la provincia de Buenos Aires en el que se instaló Sabe la Tierra.Eso sucedió un 5 de octubre, hace seis años en la plaza Amigos de Florida y sus creadores, organizaron un festejo para celebrar junto a los vecinos con distintas actividades, como un taller de Chi Chung;  una clase abierta de Ritmos Latinos y diferentes acciones a cargo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad de Vicente López.

Sabe la Tierra, abre su mercado en la plaza Amigos de Florida, todos los sábados entre las 10 y las 17 horas.

Últimas Noticias