edición 7323 - visitas hoy 6265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacios Inesperados

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacios Inesperados
Hasta el próximo domingo 20 de octubre, Vicente López invita a los vecinos a disfrutar de la quinta edición de Vicente López en Escena, Festival de Teatro en Espacios Inesperados.
Al redefinir el espacio público como espacio teatral no convencional, esta iniciativa promueve la creación de nuevas audiencias y recorridos, sacando el teatro a la calle y haciendo partícipe a los vecinos de una experiencia cultural, comunitaria y pública.

La edición anterior del festival contó con un seminario de Escritura y Dramaturgia, en el que fueron seleccionados cuatro dramaturgos para integrar una residencia posterior donde los textos de cada uno de ellos fueron tutoriados hasta concluir la obra.

Además, el viernes 18 y el sábado 19 a las 19.30 horas, en Paraná y el Río (La Lucila), presentarán Ping Pong, que trata sobre una madre sobreprotectora con su hijo y el encuentro de estos, con dos ex asesinos a sueldo, que nunca tuvieron ese tipo de relación con sus madres.

El mismo sábado 19 de octubre, pero en el Cine Teatro York, a las 21 horas, será el momento de que salga a escena Imprenteros, una obra de teatro documental, sobre tres hermanos que perdieron la imprenta familiar.

Por último, el domingo 20, a las 20 horas, los vecinos podrán disfrutar de Los Obvios, en el Polideportivo Florida Oeste (Cornelio Saavedra 1900), que trata sobre cinco actores que cuestionan el rol de la masculinidad.

Para las obras a realizarse en el Cine Teatro York y el Polideportivo de Florida Oeste, se entregarán dos entradas por persona, en forma gratuita, media hora antes del inicio de la función.

Últimas Noticias