edición 7323 - visitas hoy 2956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que participó del asalto a un banco de Quilmes

Un delincuente que formaba parte de una banda que robaba bancos quedó detenido hasta instantes luego de un hecho de la modalidad ocurrido en San Francisco Solano, partido de Quilmes, tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El sujeto, de 31 años, fue apresado por numerarios del Comando de Patrullas de este distrito, quienes que recorrían la zona en un móvil afectado al Operativo Prevención Bancos.

El asalto ocurrió en una sucursal del banco Credicoop, ubicada en 844 al 400, y al individuo le incautaron una pistola 9 milímetros, municiones y una saca con 100 mil pesos que había sustraído del lugar.

Según lo que se estableció, el aprehendido, participó de otros robos a diferentes entidades financieras, entre ellos uno en La Plata y otro en La Matanza.

Todo comenzó cuando el individuo y sus cómplices cometieron el ilícito, tras reducir a un guardia de seguridad privada, pero cuando estaban por escapar se toparon con numerarios del Comando de Patrullas de este distrito, que recorrían la zona en el marco del Operativo de Prevención Bancos y habían llegado rápidamente tras ser alertados del hecho.

Allí se originó un intercambio de disparos que finalizó con la captura del sospechoso a unos 200 metros del lugar, en la intersección de 845 y 874, luego de intentar huir a pie.

Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del Dr. Leonardo Sarra.

Últimas Noticias