edición 7323 - visitas hoy 7154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Autoridades de la FIA F4 Argentina han decidido postergar la fecha presentación, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por motivos de logística y seguridad.
Debido a que los autos de competición y todos sus componentes son importados, el mal clima en las últimas semanas en Buenos Aires obligó a posponer consecutivamente las pruebas correspondientes al armado final de todas las unidades.

Cabe destacar que los distintos elementos de cada auto fueron arribando al país en tiempo y forma según lo pactado con cada proveedor pero, para poner en condiciones de carrera un auto de competición en condiciones ideales de uso, una categoría FIA debe comprobar y asegurar que el funcionamiento de cada unidad sea perfecto a través de exhaustivos ensayos previos, los cuales no pudieron concretarse en los últimos días.

Tras realizar las consultas correspondientes y analizar el caso detalladamente con la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino se llegó a la decisión de reprogramar la fecha inicial del campeonato para el día 23 de Noviembre.

Últimas Noticias