edición 7323 - visitas hoy 5687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las elecciones de San Lorenzo, con Arreceygor como presidente

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las elecciones de San Lorenzo, con Arreceygor como presidente
Marcelo Tinelli será candidato otra vez a vicepresidente de San Lorenzo en las elecciones de diciembre próximo, donde el oficialismo postulará como cabeza a Horacio Arreceygor.
A contrarreloj, el oficialismo azulgrana anunció entonces su binomio para los dos primeros lugares, acompañado por 18 vocales, que luego en la primera reunión de Comisión Directiva de 2020 nombrarán el resto de los cargos.

Por eso, se especula que el actual presidente Matías Lammens pueda ser el vicepresidente segundo en caso de que no sea electo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ni que lo designen como funcionario nacional en caso de que Alberto Fernández se imponga en los comicios presidenciales del 27 de octubre.

Además, habrá otras tres listas que competirán por el poder en la institución azulgrana: Volver a San Lorenzo, con la fórmula compuesta por César Francis y Matías Plescia; Frente Pasión Azulgrana con Ricardo Saponare postulándose al máximo cargo con María Edurne Omaechea como acompañante; y Cruzada por San Lorenzo, con el actual vocal opositor, Claudio De Simone, como hombre principal y Sergio Peljhan de segundo.

Últimas Noticias