edición 7323 - visitas hoy 5152

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine
Tigre cortó anoche una racha adversa de cuatro encuentros sin triunfos, al ganarle por 1-0 a Villa Dálmine, en la continuidad de la novena fecha, zona B, del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo dirigido por Néstor Gorosito, ganador a mitad de año de la Copa de la Superliga al derrotar a Boca Juniors en la final, se impuso con la solitaria conquista lograda por Agustín Cardozo, a los 21 minutos de la segunda parte.
De esta manera, el conjunto de Victoria llegó a las 11 unidades en la clasificación y quedó a 8 del provisorio líder, Sarmiento de Junín.

Por su lado, la institución de Campana acumuló su tercera caída en hilera y continúa con 10 puntos.
En el contexto de un encuentro apenas discreto, Tigre supo mejorar en el segundo tiempo, en donde mostró mayor cohesión en sus líneas y exhibió una postura decidida en pos de conseguir los tres puntos.

Y el triunfo se le dio, luego de un tiro de esquina, en donde el arquero visitante, Juan Marcelo Ojeda, otorgó un rebote muy largo, y la indecisión fue aprovechada por el volante Cardozo, quien mandó la pelota a la red con un disparo bajo.
Tigre visitará el domingo a Sarmiento en Junín (20.00), mientras que ese mismo día, la escuadra de Campana recibirá a Defensores de Belgrano (15.30) en el Coliseo de Mitre y Puccini.
-Síntesis-
Tigre: Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Agustín Cardozo y Jorge Ortiz; Walter Montillo; Diego Morales y Jordan Mosquera. DT: Néstor Gorosito.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Mauro Martínez y Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino y Alvaro Veliez; David Gallardo y Denis Brizuela. DT: Lucas Bovaglio.
Gol en el segundo período: 21m. Cardozo (T)

Cambio en el primer tiempo: 31m. Diego Sosa por Lucas Rodríguez (T). En el segundo, 13m. Emanuel Dening por Morales (T); 27m. Germán Lesman por Veliez y Brian Orosco por Brizuela (VD); 30m. Carlos Luna por Mosquera (T); 37m. Alan Picazzo por Brener (VD)

Cancha: José Dellagiovanna

Arbitro: Cristian Cernadas. (Télam)

Últimas Noticias