edición 7323 - visitas hoy 1388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Ayer vimos la radiografía de un Presidente que fracasó”

Sergio Massa, encabezó un acto en la ciudad de Junín junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el candidato a intendente local Mario Meoni.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, encabezó un acto en la ciudad de Junín junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el candidato a intendente local Mario Meoni. Luego, se acercó hasta el partido de Lincoln, donde visitó la Exposición Rural y Comercial junto al candidato a intendente local, Luis Siri, como parte de un recorrido por el noroeste de la Provincia que culminará en Chacabuco junto al candidato a intendente Ricardo Ciminelli.
“El presidente equivocó el rumbo a lo largo de estos cuatro años y por eso estamos como estamos. Equivoca la estrategia haciendo campaña sucia en lugar de contarle a los argentinos como va a resolver los problemas que él mismo generó”, manifestó Massa en rueda de prensa luego de recorrer la Exposición Rural y Comercial de Lincoln, donde dialogó con representantes del sector industrial, comercial y agrícola junto al candidato a intendente local, Luis Siri.

“La Argentina que aspiramos construir a partir del 11 de diciembre es la Argentina del encuentro y del acuerdo económico y social, que aspira a cerrar la grieta”, añadió Massa, quien previamente encabezó un acto en Junín junto al candidato a Gobernador Axel Kicillof y el candidato a intendente local, Mario Meoni.

“Alberto fue contundente al contar el camino que elegimos en cada uno de los temas. Pero además desnudó cada una de las mentiras del Presidente, que todos los argentinos vieron cómo se fueron cayendo a lo largo de estos años”.

En ese sentido, precisó: “Vivimos en un país que iba a la pobreza cero y hoy tiene cuarenta puntos, que iba al empleo de calidad y solamente en Junín 3 mil jóvenes perdieron el empleo en los últimos cuatro meses. Vivimos en un país súper endeudado y el dinero de esa deuda no se ve ni en hospitales, ni en escuelas, ni rutas, ni en trenes. Por eso ayer vimos la radiografía de un Presidente que fracasó”.
“El 10 de diciembre aspiramos a que el trabajo, la producción, la educación y el federalismo le ganen a la especulación y la timba financiera. Necesitamos una Argentina que tenga como ganadores a la Pyme, al comercio y al pequeño productor, que son los que generan empleo”, concluyó.

La agenda de Massa en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires continuó en el partido de Chacabuco, donde visitó una Pyme y encabezará un acto en un Centro de Jubilados y Pensionados junto al candidato a intendente local, Ricardo Ciminelli.

Acompañaron a Massa en Lincoln, la diputada nacional y candidata Cecilia Moreau y el Intendente de General Pinto y candidato a diputado provincial, Alexis Guerrera, entre otros.

Últimas Noticias