edición 7332 - visitas hoy 10743

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un voraz incendio afectó a una fábrica de Benavidez

Un incendio de importantes proporciones se desató esta tarde a la planta de productos solventes “Destilería Braunco”, en la localidad bonaerense de Benavídez, en el lugar trabajaron más de 40 dotaciones de bomberos.
El incendio de importantes proporciones comenzó cerca de las 16 Horas de hoy en la planta recuperación y destrucción de residuos industriales, "Destilería Braunco S.A", que ocupa una manzana entre las calles Gascón y Guemes a metros de la ex Ruta 9 en la zona de Benavidez.

Más de 40 dotaciones de al menos nueve localidades entre las que se observaron a Benavidez, Tigre, Pacheco, Zarate, Campana, San Isidro, Garin, San Fernando, San Martín, entre otras, trabajaron para controlar el incendio que se produjo en la fabrica de solventes.

En los videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales puede observarse el espanto de muchos de los vecinos presentes en el lugar ante las explosiones que hacían volar barriles a varios metros por el aire y la preocupación por la posible toxicidad del humo producto de la combustión de los químicos.

Al respecto, fuentes del municipio de Tigre explicaron a elcomercioonline.com que cerca de las 18 el incendio estaba controlado y que preventivamente "se evacuaron dos manzanas a la redonda".

La densa humareda puedo verse a varios kilómetros. Por el momento no se reportaron heridos.

Videos virales:






Últimas Noticias