edición 7333 - visitas hoy 39653

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seminario de composición e improvisación musical en Tigre

Organizada por el Municipio, la propuesta gratuita está orientada a músicos con nivel intermedio y avanzado. Los contenidos versarán en el análisis musical basado en los sistemas armónicos integrados. La actividad tendrá lugar este sábado 12 a las 18hs, en el Museo de la Reconquista.
El Municipio de Tigre continúa fomentando la profesionalización artística a través del Programa Municipal de Capacitación Artística. En el marco de sus talleres, el sábado 12 a las 18hs se dictará un seminario de composición e improvisación artística a cargo del Lic. Mauro de María.

El curso –que se llevará a cabo en el Auditorio del Museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470, Tigre centro– se centrará en el análisis musical basado en los sistemas armónicos integrados. Está orientado a músicos con nivel de estudios intermedio y avanzado.

Entre sus objetivos, el seminario se propone acercar a los asistentes contenidos básicos acerca de los sistemas armónicos integrados, su reconocimiento y posterior análisis.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.

Últimas Noticias