edición 7333 - visitas hoy 11534

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron objetos de un auto abandonado en Tigre y fueron acorralados por las cámaras

Los dispositivos de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a dos malvivientes sustrayendo pertenencias de un vehículo estacionado sobre Ruperto Mazza y Dorrego. Los agentes intervinieron y secuestraron estéreos, gorras y elementos para abrir automóviles. ver video
Las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a dos malvivientes que habían robado pertenencias de un automóvil en el centro de la ciudad. Los agentes acudieron inmediatamente, detuvieron a los sospechosos y recuperaron los objetivos sustraídos.

El hecho se desencadenó cuando la base de operativa del COT alertó a los móviles que patrullaban la zona, sobre un ilícito ocasionado sobre la intersección de las calles Ruperto Mazza y Dorrego.

Mientras los dispositivos de video vigilancia continuaban registrando la situación, los sospechosos se fugaron con lo robado, pero ya se encontraban rodeados por la tecnología del COT.

Finalmente, fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia. Se secuestraron estéreos, gorras y elementos para abrir vehículos.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias