edición 7360 - visitas hoy 2431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hilding Ohlsson: "Nuestra propuesta es hacer un Puerto Libre de primera en el Parque Arenaza"

Hilding Ohlsson:
El candidato a la Intendencia de San Isidro invitó a Gustavo Posse a debatir la propuesta de hacer un Puerto Libre de primera calidad, y con instalaciones nuevas y completas, en el Parque Público Arenaza.
San Isidro, 3 de octubre de 2019 - “Es un Puerto Libre de primera calidad y con instalaciones completas lo que proponemos para Villa Adelina y Boulogne. En el Parque Público Carlos Arenaza hay espacio para hacerlo,” indicó Marcos Hilding Ohlsson, al tiempo que señaló la importancia de poner en valor el predio para los vecinos de la zona de Villa Adelina y Boulogne. “Necesitamos recuperar el Parque Público Arenaza tal como lo hicieron los vecinos con el Golf de Villa Adelina,” dijo.

“Posse le puso el nombre de ‘Puerto Libre' a un anexo en Villa Adelina cuando escuchó nuestra propuesta, pero nos parece que eso no basta. Queremos uno como Dios manda para los adultos mayores de Villa Adelina y Boulogne, con pileta techada, parque, áreas de esparcimiento,” siguió Hilding Ohlsson. “Lo invitamos a debatir el tema frente a los vecinos. Que le explique a los abuelos por qué deben conformarse con el anexo de la calle Scalabrini Ortiz. Nosotros vamos a mostrarles el tipo de instalación que queremos hacer en el predio de un parque público que puede aprovecharse mucho mejor, y servirle de manera más completa a los vecinos de Villa Adelina y Boulogne,” dijo Hilding Ohlsson, al tiempo que recordó que el próximo 18 de octubre se celebrará el debate de candidatos en San Isidro organizado por la agrupación Debate San Isidro en el CBC Martínez de la UBA.

Por su parte, el concejal y candidato a Consejero Escolar por ConVocación Cívica Carlos Castellano expresó, “el predio donde funcionó Arenaza es ideal para disponer de una hectárea o más de tierra y desarrollar las instalaciones de otro Puerto Libre,que quede en un sector intermedio entre Villa Adelina y Boulogne. Tiene arboleda, servicios e instalaciones que se pueden utilizar.”

Proteger y multiplicar los espacios públicos y de encuentro comunitario es una prioridad de gobierno para Hilding Ohlsson, como lo son las zonas de Villa Adelina y Boulogne.

Últimas Noticias