edición 7332 - visitas hoy 13165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Axel Kicillof dio su apoyo al candidato a intendente de San Isidro, Federico Gelay

Axel Kicillof dio su apoyo al candidato a intendente de San Isidro, Federico Gelay
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, expresó ayer su apoyo al postulante a la intendencia de San Isidro, Federico Gelay, y señaló que el país y la provincia necesitan de alguien “que piense en lo productivo, la salud y la educación pública”.
Kicillof recorrió los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne, donde advirtió sobre la “cantidad de persianas bajas” en los locales que han cerrado.

Asimismo, el ex ministro de Economía ratificó el encolumnamiento de Gelay con el Frente de Todos y explicó a los comerciantes su propuesta de desarrollo económico para la provincia.

En ese sentido, remarcó la performance del postulante kirchnerista al recordar que “quedó a 18.000 votos con una oportunidad muy grande” para alcanzar al intendente Gustavo Posse, de Juntos por el Cambio, que buscará su reelección.

Y, señaló que “para revertir la situación actual se requiere de un gobierno nacional como el que propone Alberto Fernández, que piense en lo productivo, la salud y la educación pública, problemas que también tiene San Isidro”.

“El intendente tiene que pensar igual que el gobernador y el presidente”, acotó Kicillof.

El ex ministro de Economía también apoyó a los vecinos en su pelea por el Espacio Público del Golf de Villa Adelina, un tema que ha desatado polémica en la zona.

A su turno, Gelay destacó que era “una alegría para todos los vecinos la presencia de Axel que en los 135 distritos de la Provincia se interesa por conocer la realidad de los vecinos y hoy nos tocó contar con su presencia en Villa Adelina y Boulogne para visitar comerciantes y apoyar a los vecinos en sus preocupaciones”.

Últimas Noticias