edición 7354 - visitas hoy 17432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa y Máximo Kirchner se mostraron juntos durante la inauguración de un nuevo hospital en Lomas de Zamora

Sergio Massa, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, se mostró hoy junto a Máximo Kirchner, que busca su reelección en esa misma boleta.
Ambos dirigentes opositores participaron de la inauguración de un nuevo hospital en la localidad de Lavallol, partido de Lomas de Zamora, acompañados por el intendente local, Martín Insaurralde.

De acuerdo con lo que precisaron a NA fuentes partidarias, se trata del nuevo centro de salud "Dr. Norberto Piacentini", que fue financiado con fondos del municipio.

En este sentido, el espacio aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal no ayudó con el proyecto e incluso la acusaron de haber vetado una ley a partir de la cual se aprobó su construcción.

Durante el acto, Máximo Kirchner resaltó que "es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo" porque "cuando uno mira lo que está sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más" personas "se van a quedar sin obra social".

En este sentido, el diputado nacional aseguró que "han descendido" las partidas presupuestarias destinadas a este sector tanto a nivel nacional como provincial.

"En la Argentina se tiene que terminar la cantinela de que las gasas, que las camas, las sábanas y que los salarios de los trabajadores de la salud son gasto público. No son gasto público, son inversión pública", agregó el dirigente de La Cámpora.

Últimas Noticias