edición 7323 - visitas hoy 1953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feroz incendio en una casa en Las Tunas fue controlado por el sistema de Alerta Tigre

El mensaje de texto de un vecino a la plataforma de denuncias anónimas dio aviso a las autoridades, para que acudieran al siniestro ocurrido sobre 14 de Mayo y Ramón Carillo. El procedimiento fue coordinado entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y los bomberos de General Pacheco. No hubo heridos. ver video
El Sistema Alerta Tigre Global (ATG) permitió controlar un feroz incendio en una vivienda ubicada en el barrio Las Tunas, General Pacheco. Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) realizaron un seguimiento minucioso, mientras los agentes y los bomberos de la localidad desarrollaban el procedimiento. No hubo víctimas ni heridos y los daños fueron solo materiales.

El hecho se desencadenó con el mensaje de un vecino a la plataforma ATG, que alertó el siniestro sobre la intersección de las calles 14 de Mayo y Ramón Carrillo. La base operativa del COT solicitó la rápida asistencia de los bomberos, como también de Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Una vez en el lugar, las autoridades comenzaron a trabajar para sofocar el voraz incendio, mientras las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron todo el procedimiento. Luego de unos minutos, fue controlado.

www.elcomercioonline.com.ar


La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

Últimas Noticias