edición 7323 - visitas hoy 3448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encontraron muertos a tres hermanitos en Berisso: se habrían intoxicado con monóxido de carbono

Dos hermanos de 2 y 6 años, y su hermana de 4, que se habrían intoxicado con monóxido de carbono, fueron encontrados sin vida hoy en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso, mientras que la madre y el padre estaban desvanecidos en el lugar.
Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en una casa de la calle 96 entre 128 y 129 del barrio El Carmen, de Berisso, cuando la abuela de los niños vio por una ventana a su hija y a su pareja tirados en el piso del comedor y llamó al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 3ra de Berisso llegaron al lugar, se encontraron con Rocío Astorga, de 27 años, junto a su pareja Marcos González, de 30, desvanecidos y a los tres hijos de la pareja ya fallecidos. .

En la vivienda, los efectivos percibieron olor a gas, rápidamente trasladaron a la pareja al hospital de Berisso y llamaron a Defensa Civil que procedió a cerrar el paso del fluído de la casa.

La causa está siendo investigada por el fiscal de La Plata Alvaro Garganta quien ordenó la realización de pericias en la vivienda y la operación de autopsia de los cuerpos de los hermanitos para determinar las causales de muerte.

Trascendió que el monóxido de carbono habría salido de una estufa que había en la casa, pese a que cuando los policías llegaron estaba apagada.

En diálogo con TN, Emanuel Chávez del SAME local, contó que el hombre sería quien se encuentra más complicado por el tema de la intoxicación y permanece en terapia intensiva, mientras que la mujer estaba en la guardia del hospital.

Además, Chávez comentó que cree que "el deceso de los menores se produjo varias horas antes" a la llegada del personal médico a la vivienda.

Últimas Noticias