edición 7323 - visitas hoy 4570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez kilos de marihuana

Azul: Detienen a un auto en la ruta y le encuentran casi diez kilos de marihuana
Un automovilista fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante un operativo en la ruta 3, en el acceso a Azul, acusado de llevar en el asiento de atrás casi diez kilos de marihuana y los investigadores sospechan que “la droga había sido encargada para comercializarla durante los festejos por el día de la primavera”.
El procedimiento, realizado en el cruce de las rutas 3 y 60, fue llevado a cabo por efectivos de la Delegación Azul de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto con personal del Comando de Patrullas Rural y reparticiones de la zona.

El apresado, de 41 años, fue interceptado en un operativo preventivo cuando circulaba en su auto automóvil Volkswagen Voyage.

En el asiento de atrás, los uniformados encontraron en un bolso negro, ubicado en el asiento trasero, ocho panes de marihuana, envoltorios de cocaína y más de diez mil pesos en efectivo.

Los investigadores sospechan que la droga había sido encargada para comercializarla a jóvenes de la ciudad de Azul en el marco de los festejos por el día de la primavera.

Interviene la UFI N° 22 del Departamento Judicial de Azul.

Últimas Noticias