edición 7323 - visitas hoy 7108

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escobar: Sujarchuk amplió presupuesto en 528 millones de pesos

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, amplió el presupuesto del municipio que conduce en más de 500 millones de pesos, luego de lograr que lo apruebe el Concejo Deliberante.
El cálculo inicial que habían votado los ediles del presupuesto que bajó el ejecutivo para este 2019 contemplaba gastos totales por 4.183 millones de pesos.

Con el incremento, el presupuesto del municipio de Escobar pasó a ser de 4.711 millones de pesos, un 13 por ciento más de lo que se había estipulado originalmente.

Comparado con el año 2018, el municipio de Sujarchuk lleva gastados 100 millones de pesos más en los nueves meses que van de 2019.

Gran parte del dinero del presupuesto está destinado al pago de salarios, teniendo en cuenta la inflación y que se amplió la planta de empleados del municipio, más la obra pública.

Uno de los ítems que marcaron desde la oposición a Sujarchuk, pese a que votaron en forma favorable el incremento del presupuesto, son los 25 millones de pesos de la nueva partida que serán destinados a fortalecer los gastos por recolección de ramas, residuos y barrido.

Últimas Noticias