edición 7323 - visitas hoy 414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar

Ducoté anunció cambios en el ejecutivo municipal de Pilar
El intendente Nicolás Ducoté anunció hoy modificaciones en 3 áreas del ejecutivo de Pilar. Se trata de Gobierno, Desarrollo Social y Atención Comunitaria.
A propósito de ello, Ducoté destacó: "Estos cambios nos van a permitir encarar con más fuerza nuestro trabajo en la gestión y en el Concejo Deliberante. Tenemos un gran equipo que trabaja incansablemente para que nuestros vecinos estén mejor, escuchando sus necesidades y llevando adelante un ambicioso plan de obras para continuar con toda la transformación que comenzamos en los barrios de Pilar".

En este sentido, Atilio Catelli reemplazará en la Secretaria de Gobierno a Carlos Arena; Mirta Miño hará lo propio como subsecretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Jesica Bortule y Rocío Morilla estará al frente del área de Atención Comunitaria, antes comandada por Analía Leguizamón. En consecuencia, Arena, Bortule y Leguizamón, retornarán a sus bancas en el Concejo Deliberante local.

Por su parte, Juan Manuel Quintana, integrará el equipo de Gobierno, en tanto, Lencina acompañará a Morilla en Atención Comunitaria.

Últimas Noticias