edición 7322 - visitas hoy 26428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a barras de San Telmo que asaltaron a personal de su propio club

Detuvieron a barras de San Telmo que asaltaron a personal de su propio club
Cuatro hombres que integran una de las facciones de la barra brava de San Telmo fueron detenidos por la policía de la Provincia de Buenos Aires que recuperó en su poder camisetas e indumentaria deportiva de los jugadores luego de un encuentro disputado el pasado 21 de agosto en el estadio Osvaldo Baletto.
Según relataron fuentes policiales, los delincuentes que se movilizaban en dos vehículos interceptaron el auto en el que viajaban el utilero y el secretario del club tras haber finalizado el partido entre San Telmo y el Club Argentino de Quilmes.

Al llegar a la colectora del Puente La Boca en la Isla Maciel, de Dock Sud, el personal fue obligado a descender del Gol Country en el que circulaban y fueron despojados de las camisetas por los malvivientes que se dieron a la fuga.

Los procedimientos –cinco en total- en los que también se secuestraron armas fueron realizados por efectivos de la comisaría 3era de Avellaneda por orden del Juzgado de Garantías N° 9 del Departamento judicial de Lomas de Zamora.

Interviene la UFI Nro. 1 a cargo de la Dra. Olmos Coronel.

Últimas Noticias