edición 7322 - visitas hoy 26164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa en Moreno: “Tenemos que cuidar el mercado interno para que las industrias sean competitivas”

Sergio Massa en Moreno
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este martes el parque industrial de Moreno, donde dialogó con empresarios y trabajadores sobre la situación de las Pymes.
“A quienes a pesar de la crisis están poniendo el hombro les digo que no bajen los brazos, que falta poco. En 90 días habrá un nuevo Gobierno, con el trabajo y la producción como valores centrales”, aseguró Massa junto a la candidata a intendenta de Moreno Mariel Fernández, tras recorrer la empresa Arbros SA y reunirse con dueños de Pymes en el parque industrial de dicho municipio.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional mencionó la necesidad de implementar “una reforma impositiva que separe a PyMEs de empresas grandes y permita que la pequeña y mediana empresa tenga una reducción impositiva del 30%”. A eso agregó, “vamos hacia un régimen simplificado en materia tributaria y a un esquema en el cual trabajaremos para las PyMEs como agentes de capacitación laboral, con el Estado acompañando”.

“Vamos a una Argentina donde se termina la lógica de la timba financiera que impuso el gobierno de Macri, con un nuevo régimen de tasas razonables y aseguradas”, sostuvo Massa y añadió “tenemos que cuidar el mercado interno para que las industrias que aportan valor agregado sean competitivas y hacer valer los recursos que tenemos a la hora de venderlos al mundo”.

Por último, afirmó “el problema que tiene hoy el mercado interno es la falta de crédito, porque el Gobierno se sobreendeudó y agotó la capacidad de crédito de todos. Macri actuó como un chico caprichoso, cuando le faltaba plata pedía prestada, como hacía con el padre cuando era chico. Por eso hay que rediscutir el acuerdo con el FMI. Si Argentina produce y tiene funcionando al mercado interno, que representa el 80% del trabajo en Argentina, tendremos capacidad de pago y crédito”.

También participaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Cecilia Moreau y Carlos Selva, el diputado provincial Rubén Eslaiman, además de Raúl Díaz y Damián Contreras, referentes del Frente Renovador en Merlo y Moreno, respectivamente, entre otros.

Últimas Noticias