edición 7323 - visitas hoy 5129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de una low cost protestarán contra medida judicial que impide funcionamiento de El Palomar en horario nocturno

Trabajadores de una línea aérea low cost realizarán este mediodía una protesta frente al Aeropuerto de El Palomar en rechazo a la medida judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal en horario nocturno.
La movilización, convocada por la Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi, está prevista para las 11:00 frente al Aeropuerto de El Palomar "Aviador Teniente Benjamín Matienzo".

La protesta será en rechazo al dictamen judicial que prohíbe el funcionamiento de la terminal aérea de 22:00 a 7:00, por la molestia a los residentes de la zona.

El sindicato advierte que la medida dictada por por la jueza federal Martina Forns pone en riesgo cientos de puestos laborales.

En ese mismo sentido se había expresado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien la semana pasada había advertido sobre un "serio riesgo" de que el aeropuerto de El Palomar deje de operar.

"Es una gran preocupación que hay, es el único aeropuerto en Argentina en donde se plantea una restricción horaria porque hay muchos aeropuertos que están en zonas urbanas, como Aeroparque, que está muy metido en la ciudad, y opera las 24 horas", había manifestado el funcionario nacional.

Últimas Noticias