edición 7332 - visitas hoy 25695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tarjeta Soy Tigre: Descuentos exclusivos en indumentaria

Tarjeta Soy Tigre: Descuentos exclusivos en indumentaria
Hasta el viernes 20 de septiembre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en este rubro y muchos más.
La tarjeta municipal Soy Tigre ofrece, hasta el viernes 20 de septiembre inclusive, nuevos descuentos en comercios de indumentaria, con el fin de que los vecinos puedan aprovecharlos para renovar su vestidor.

Las rebajas serán del -20% todos los días en Santo Domingo (Don Torcuato); -15% de lunes a viernes en Alma Mía (Don Torcuato); -10% los jueves en Candela (Benavídez); -10% de lunes a miércoles en Agustina Moda (Troncos del Talar); -10% todos los días en On Sports (Rincón de Milberg) y -15% todos los días en Queen Island (Gral. Pacheco).

Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más.

La credencial puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar; por medio del 0800-122-(TIGRE) 84473, o de forma presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Es importante destacar que la tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Últimas Noticias