edición 7323 - visitas hoy 5281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moria Casán en el Pepe Soriano: “Es maravilloso lo que Tigre ha hecho con este teatro, trabajar en un lugar así es un placer”

Moria Casán en el Pepe Soriano:
La capocómica brilló con su obra “La Noche de Moria” en el espacio cultural de Benavídez. Cientos de vecinos de todo el distrito disfrutaron de forma libre y gratuita la obra, que todas las semanas renueva su cartelera con imperdibles propuestas.
El público de Tigre celebró de pie y con aplausos el paso de Moria Casán por el Teatro Municipal Pepe Soriano. “La Noche de Moria” fue la obra que la diva protagonizó el fin de semana pasado en el espacio cultural de Benavídez, que fue elogiado por la capocómica: “Es maravilloso lo que Tigre ha hecho, trabajar en un lugar así en un placer”. Todas las semanas, los vecinos pueden acceder a propuestas como estas de forma libre y gratuita.

Previo a su salida al escenario, Moria celebró que hayan más espacios culturales al alcance de la gente: “Es maravilloso lo que Tigre ha hecho con este teatro, trabajar en un lugar así es un placer. Estoy encantada con el nombre ‘Pepe Soriano' porque es una manera de reflejar una excelente trayectoria. La labor del Municipio fue excelente”.

El elenco de “La noche de Moria” se completó con las Greys Koch y Florencia Regima. Mediante monólogos, las protagonistas relataron experiencias personales y brindaron su opinión sobre temas de actualidad con el encanto que las caracteriza.

“Para nosotros como vecinos es un orgullo tener un teatro de esta excelente calidad. A veces ir a Capital Federal se hace complicado por la lejanía y acá lo tenemos cerca y gratis”, contó Alicia, vecina de Benavídez. Alberto, quien también reside en General Pacheco, comentó: “Es una buena propuesta para hacer algo diferente y para ver funciones con importantes artistas. Lo que hicieron desde el Municipio es fabuloso”.

El Teatro Municipal “Pepe Soriano”, inaugurado por el intendente Julio Zamora, fue construido con fondos de la comuna y está ubicado en el mismo predio que el Fórum Cultural y la delegación de Benavídez, Ituzaingó 2950. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Además, incluye butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un lugar con sonido especial para hipoacúsicos; escaleras con barandas; ascensor especial para silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Su cartelera teatral está integrada por numerosas obras para grandes y chicos; encabezadas por artistas locales y reconocidos actores de la talle de Leonardo Sbaraglia, Gladys Florimonte, Jey Mammón y Luis Machín, entre otros. Para consultar la oferta y adquirir entradas, ingresar al Facebook: Cultura Tigre.

Últimas Noticias