edición 7333 - visitas hoy 57327

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando ayuda al Club Santa Catalina a construir nuevos vestuarios

San Fernando ayuda al Club Santa Catalina a construir nuevos vestuarios
La institución barrial -a la que concurren 125 varones y mujeres- cuenta con una cancha de césped sintético, y actualmente está construyendo un vestuario con materiales entregados por San Fernando.
El Municipio de San Fernando lleva adelante una política de inclusión e integración, con el apoyo del trabajo de instituciones como sociedades de fomento y clubes barriales. Y por su función social fundamental, el Estado municipal las acompaña, fomentando su progreso y desarrollo y la participación activa de la comunidad en las mismas. Una de estas instituciones es el Club Santa Catalina.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el club y recorrió las obras, diciendo: “El esfuerzo, tiempo, dinero y fundamentalmente el corazón que le ponen nos llena de alegría; familias enteras colaboran para mejorar la calidad de vida de cada chico. A Santa Catalina le entregamos una orden de compra para materiales de construcción para los nuevos vestuarios, y nos mostraron como arrancaron la obra y el tiempo que les llevará, y conversamos de otras necesidades que tienen”.

“Hoy colaboramos con algunos materiales, porque la situación económica está difícil y la mayoría de los clubes no pueden comprarlos para construir un vestuario nuevo o una oficina, y nosotros estamos acá colaborando con ellos y acompañándolos, porque la integración que hacen con los chicos y los papás, es muy importante para el Municipio”, finalizó Aparicio.
En cuanto a los miembros de la Comisión Directiva del Club Santa Catalina, Oscar Romero, su Presidente, dijo: “Por suerte vamos bien, viento en popa. Para adelante gracias al esfuerzo de todos y de los padres que ayudan mucho”.

Y agregó: “Estamos muy contentos con el Municipio, porque nos entregó los materiales que necesitábamos para construir los baños y los vestuarios para los chicos, que era nuestra urgencia, para que puedan cambiarse los domingos cuando juegan acá. Tenemos en total 8 categorías, con 10 jugadores en cada una, y Fútbol Femenino con 3 categorías y 45 jugadoras en total. Entre nosotros y el Municipio, vamos progresando de a poco”.

El Vocal Enrique Contreras destacó: “Estoy encargado del Fútbol Femenino, y también de varias categorías de los chicos que están compitiendo. Estamos muy contentos, porque esto recién empezó y pensamos que tardaría un poco, pero el Municipio se comportó muy bien con nosotros. Ya nos llegaron los materiales, y arrancamos con las obras para que los chicos puedan tener sus comodidades”.

Y el Tesorero, Matías Alarcón, finalizó: “Estoy dando una mano en la obra con la electricidad. Estamos muy contentos por el rápido accionar del Municipio; no hizo dos meses de nuestra petición al Intendente Andreotti, y nos ayudaron como a todos los clubes del distrito, apoyando a los chicos como corresponde”.

Cabe destacar que acompañaron a Santiago Aparicio en su visita el Director de Entidades Intermedias del Municipio, Pablo Pasut, y el concejal Carlos Bergandi.

Últimas Noticias