edición 7323 - visitas hoy 1643

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre en los Juegos Evita 2019

Destacada presentación del equipo de Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre en los Juegos Evita 2019
La delegación local participó de la etapa provincial de la competencia. Nicolás Romero logró la medalla de oro y se clasificó a la fase final que se disputará en Mar del Plata; mientras que Paula Ayelén y Nicolás Paredes obtuvieron la presea de plata. Desde el 2009, el gobierno local fomenta la enseñanza de este arte marcial a más de 600 chicos y chicas.
El equipo selectivo de la Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre consiguió una destacada performance en la etapa provincial de los Juegos Evita 2019, llevados adelante en el partido de Escobar.

La delegación local, integrada por 10 atletas vecinos de las categorías 2005/2006, participó de la etapa provincial de la competencia. Nicolás Romero logró ganar la medalla de oro en la categoría cadete hasta 64kg y se clasificó a la fase final de los juegos, que se disputará en Mar del Plata en el mes de octubre.

Por su parte, Paula Agostina, categoría cadete 50 kg y campeona nacional en el año 2018, y Nicolás Paredez, categoría cadete de 48 kg, lograron la medalla de plata y el segundo puesto en la tabla general de su categoría.

La Escuela Municipal de Taekwondo comenzó con sus actividades en el polideportivo General Pacheco en 2009. A lo largo de los años, la práctica del arte marcial se hizo fuerte en todo el partido y formó campeones provinciales, nacionales. Actualmente, son más de 600 niños, jóvenes y adultos los que se instruyen en la disciplina en 12 polideportivos diferentes del Municipio.

Para inscripciones y más información, los vecinos pueden comunicarse a través del correo electrónico: escuelataekwondo@tigre.gov.ar, o por la página de Facebook https://www.facebook.com/DeportesTigre

Últimas Noticias