edición 7323 - visitas hoy 5928

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a la clonación de celulares

La policía desbarató en Pergamino una organización dedicada a la clonación de celulares
Dos integrantes que se dedicaban a la clonación y venta de telefónica celular fueron arrestados en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Pergamino. Entre los elementos incautados se hallan varios aparatos de telefonía móvil y una inmensa suma de dinero en moneda extranjera y nacional.
De acuerdo a una investigación policial, se pudo llevar adelante un allanamiento a cargo de la comisaría 3era en la localidad mencionada, ubicada al norte de la provincia, en donde se logró determinar el acopio de varios celulares que eran robados y desbloqueados para luego ser introducidos al mercado ilegal.

De esta forma se comprobó el “modus operandi” de la organización criminal que clonaba celulares y se procedió a la aprehensión de dos malvivientes de 32 y 39 años respectivamente.

En el interior de la vivienda se incautaron: 105 teléfonos celulares nuevos y usados, 3 computadoras, desbloqueador de celulares, 40 núcleos de teléfonos celulares y la suma total de $ 1.600.000 y U$S 35.000.

Interviene en el marco de la causa la UFI 2 y el juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Pergamino.

Últimas Noticias