edición 7323 - visitas hoy 4752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa en Avellaneda: "Termina la Argentina del odio y comienza la del encuentro"

ergio Massa visitó este viernes la ciudad de Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó este viernes la ciudad de Avellaneda, junto al intendente local, Jorge Ferraresi, con motivo de la inauguración de una escuela secundaria y un edificio municipal. Allí afirmó: “A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches”.
"Emociona ver que, en un momento tan difícil de la Argentina, en el que la educación pública está sufriendo desinversión, este municipio esté construyendo 18 escuelas. A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches", sostuvo Massa junto Ferraresi. Ambos participaron de la inauguración de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 de la localidad de Wilde y del Edificio Municipal Juana Azurduy destinado a dicho colegio y que cuenta con dos niveles, 12 aulas, biblioteca, sala de computación y laboratorio.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos añadió: "Muchas veces, los chicos toman clases en condiciones difíciles. Por eso, esto que hace Jorge en Avellaneda es lo que queremos para toda la Argentina; infraestructura de calidad y educación pública inclusiva”.

"Argentina está enterrando una página triste y gris, en la cual el Gobierno destruyó a la clase media, desfinanció municipios y le dejó al país una perspectiva económica horrible", resaltó Massa y finalmente agregó: "la sociedad argentina comienza a abrazarse a la esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza un Gobierno con cuatro consignas: el trabajo, la producción, la educación y el federalismo. Una etapa nueva donde termina la mirada de la especulación y comienza la del crecimiento. Termina la Argentina del odio y comienza la del encuentro, con un trabajo articulado entre empresarios, trabajadores, organizaciones de la sociedad civil con el Estado".

También participaron de la actividad el senador provincial José Luis Pallares y el referente del Frente Renovador en Avellaneda, Armando Bertolotto, entre otros.

Últimas Noticias