edición 7332 - visitas hoy 24402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una investigación de la UFI Drogas Ilícitas de Vicente López cayó la banda narco “Los Bandidos”

Una organización que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes compuesta por nueve hombres de entre 26 y 39 años fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos realizados por la DDI de San Isidro y la Sub DDI de Vicente López.
“Los Bandidos”, así era conocida esta banda compuesta por argentinos, peruanos y bolivianos, llevaba varios meses bajo la lupa de la policía.

A partir de tareas investigativas se determinó que mientras hacían venta al menudeo en Olivos y el partido de San Martín donde se hacían pasar por vendedores de CDs, distribuían también droga a mayor escala a la provincia de Río Negro y la Costa Atlántica.

A su vez, fuentes policiales señalaron que uno de los cabecillas detenido -un hombre de 35 años oriundo de Perú- se encontraba prófugo de la justicia de su país acusado por doble homicidio por disputa territorial de narcotráfico, ocurrido en Río Negro.



Durante los allanamientos -que se realizaron en los domicilios donde acopiaban la droga- se secuestraron 44 mil pesos, mil trescientos dólares, celulares, cocaína, elementos de corte, 5 balanzas y armas de diferentes calibres.

Interviene la UFI Drogas Ilícitas de Vicente López.

Últimas Noticias