edición 7323 - visitas hoy 6258

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo "Clásica y Contemporánea"

Culminó en Tigre la 9° edición del ciclo
La iniciativa cultural del Municipio finalizó su programación con una gala gratuita a cargo de la compañía de danza de Bebe Labougle y el Trío Arrayán, que brindó su música ante una gran cantidad de vecinos.
El Municipio de Tigre vivió la última fecha de la 9° edición del ciclo musical "Clásica y Contemporánea". Por segundo año consecutivo, la iniciativa integró a la danza en su programación y se realizó en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada gratuita para los vecinos.

Con una importante convocatoria de público, se vivió la gala de cierre con la presentación del "Trío Arrayán ", que estuvo acompañado por la Compañía de danza "Danzares" y dirigida por Bebe Labougle.

La propuesta cultural dio comienzo en el mes de agosto con la "Camerata Argentina de Guitarras" y la Compañía joven del Circo de las Artes, que brindó un show de danza. En la segunda fecha los espectadores pudieron disfrutar de una puesta escena a cargo de "Quillén Cuarteto de Cuerdas" en música y la Compañía Nandayure en danza.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Últimas Noticias