edición 7323 - visitas hoy 190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar

El Grupo Play celebrará la primavera en Pilar
El municipio invita a participar de la celebración por el Día de la Primavera que se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre en el predio Piané (H. Yrigoyen y Vuelta de Obligado). La misma se realizará en el marco del programa Activate, con entrada libre y gratuita.
El gran cierre estará a cargo del grupo Play y también habrá diferentes bandas locales y diversas actividades dirigidas a los jóvenes del distrito.

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, afirmó: “Una vez más, convocamos a todos a celebrar el Día del Estudiante y de la Primavera y disfrutar de buena música junto al Grupo Play, las bandas locales que estarán tocando durante la tarde, las reinas y algunas sorpresas más que tendremos para ese día".

Las puertas del predio se abrirán a partir de las 14 horas y durante el transcurso del día se presentarán los espectáculos de distintas bandas locales, DJ José Baxter, DJ Pirata y al finalizar estará el show del Grupo Play,

También, a la tarde, se desarrollará a cabo la Elección de la Reina de la Primavera.

Además, habrá una fiesta de colores, con cotillón luminoso y muchas sorpresas.

En los alrededores del predio se instalarán puestos gastronómicos para que los jóvenes de Pilar puedan disfrutar de un día de celebración al aire libre.

Últimas Noticias