edición 7323 - visitas hoy 3405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aysa exime por cinco años del cargo por conexión a los edificios que pidan medidores

La empresa AySA decidió eximir por cinco años del cobro del cargo por conexión de agua potable a aquellos usuarios que soliciten la modalidad de facturación medida.
El beneficio es para los edificios residenciales que readecuen sus instalaciones internas a fin de ser abastecidos de forma independiente en el marco de lo establecido en el artículo sexto del Régimen Tarifario.

Eso sólo alcanzará a las unidades funcionales pertenecientes a edificios subdivididos en propiedad horizontal o régimen análogo, abastecidos mediante una o más conexiones de forma indivisa, existentes a la entrada en vigencia de la presente resolución y no será aplicable a nuevas construcciones.

La decisión fue oficializada a través de la Resolución 45/2019 del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Actualmente, los valores de conexión van de los 2.399,68 pesos para agua en acera con caño de 32 milímetros de diámetro hasta 11.375,42 pesos para aquellas con caños mayores a 75 milímetros.

Últimas Noticias