edición 7355 - visitas hoy 16307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: un camión fuera de control impactó a un móvil del “Estado en tu Barrio”

San Fernando: un camión fuera de control impacto a un móvil del “Estado en tu Barrio”
El accidente se produjo esta tarde en la bajada del Acceso Norte y Avellaneda, donde se realizaba un operativo del programa “Estado en tu Barrio”, cuando camión con un container no pudo frenar y terminó impactando con un puesto de documentación.
El hecho se produjo cerca de las 14 hs de hoy cuando un camión que transportaba un container perdió el control en la bajada del Acceso Norte y Avellaneda, justamente donde estaba instalado el operativo nacional "El Estado en tu Barrio".

El vehículo sin frenos atravesó todo el pasto donde estaban instalados los diversos stands. Milagrosamente los vecinos que realizaban sus trámites pudieron correse y ninguno fue atropellado.

En el camino, el camión fuera de control derribó un poste de luz y varios árboles estrellándose finalmente con una camioneta donde se tramitaban los DNI.

Los empleados que trabajaban en el móvil resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital de San Fernando.

Según trascendió, el transporte se habría quedado sin frenos y para evitar colisionar a otros vehículos optó por desviarse a la banquina de la colectora del Acceso a Tigre de Panamericana donde produjo el accidente que de milagro no se transformó en una tragedia, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se encontraba realizando sus trámites en lugar.

Últimas Noticias