edición 7323 - visitas hoy 7578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente López

Lorenzo Beccaria lanzó su candidatura a intendente en Vicente López
El Frente de Todos realizó el sábado un multitudinario acto de lanzamiento de campaña en Vicente López oficializando la candidatura a intendente de Lorenzo Beccaria. En la plaza de los Inmigrantes de Olivos se encontraron vecinos y vecinas, referentes y dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires del espacio que encabezan Alberto Fernández y Axel Kicillof.
Durante el acto, Beccaria agradeció el masivo acompañamiento y presentó a los candidatos a concejales encabezados por Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó; y a consejeros escolares por Bruno Pandolfo y María Hebe Blanchetti.

Al hablar frente a las cientos de personas que colmaron la plaza, Lorenzo se preguntó: “¿Quién dijo que aquellos que pensamos en la gente no podemos ser gobierno? Tenemos que salir a hablar uno por uno con cada vecino y vecina, lo sabemos hacer porque lo hacemos todos los días”.

“Nosotros sí vamos a hacer los jardines maternales que Jorge, que es Macri, no hizo. Nosotros sí vamos a hacer la casa de abrigo para las mujeres que sufren violencia de género. Nosotros sí vamos a hacer las piletas natatorias y somos nosotros los que queremos hacer un hospital veterinario, porque sabemos que las mascotas son también parte de las familias. Nosotros sí vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos bajando el 12 % de las tasas de ABL”, expresó sobre lo primero que hará tras llegar al ejecutivo de la Municipalidad de Vicente López.

Acompañaron y participaron del acto de lanzamiento en Vicente López: los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). Diputados nacionales Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Hugo Yasky, Cristina Álvarez Rodríguez, Rodolfo Tailhade y Adrián Grana. Diputados bonaerenses Lauro Grande y Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini. Secretario Adjunto CGT Zona Norte Fernando Ruarte y Secretario General de ATE Zona Norte Fabián “Moncho" Alessandrini. Apoderada del Frente de Todos, Todas y Todes, Patricia García Blanco. Candidata a diputada nacional Florencia Lampreabe y las candidatas a diputada provincial Debora Galán y Georgina Bitz. Las diputadas mandato cumplido Diana Conti y Marcela Durrieu. Los actuales concejales Hernán Letcher (San Martín), Celia Sarmiento (San Isidro), Rubén Volpi, Malena Cholakian y Fabián Ruiz (interbloque Frente para Todos Vicente López).

Últimas Noticias