edición 7333 - visitas hoy 33691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incendió un auto en Pacheco y fue detenido

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó al sospecho, quien prendió fuego un automóvil en la intersección de las calles Sarratea y Martín García. Los bomberos de la localidad sofocaron el siniestro y los agentes aprehendieron al sujeto.ver video
Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron a un peligroso pirómano que incendió un automóvil en la localidad de General Pacheco. Una vez alertados, los agentes locales intervinieron inmediatamente y lo aprehendieron.

Todo inició cuando los dispositivos de video vigilancia ubicados entre las calles Sarratea y Martín García filmaron el instante en el que un malviviente prendió fuego un colchón, lo arrojó a un automóvil estacionado e hizo que comenzara a incendiarse.

Desde la base de monitoreo del COT se solicitó asistencia inmediata de los agentes y los bomberos voluntarios de la localidad.

El pirómano fue interceptado mientras se fugaba y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias