edición 7359 - visitas hoy 8853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva edición de “Pilar Celebra Venezuela”

La Plaza 12 de Octubre se convertirá este domingo una vez más en un marco de celebración para la confraternidad latinoamericana, en esta oportunidad con una nueva edición de ‘Pilar Celebra Venezuela’, una jornada organizada por la colectividad venezolana de Pilar y la Dirección de Turismo municipal para festejar, descubrir y aprender las tradiciones y cultura venezolana. Habrá shows en vivo, comidas y artesanías típicas.
Al respecto, el director de Turismo, Fabián Martínez, señaló: “Para nosotros es muy importante que las distintas colectividades que tienen presencia en nuestro distrito lleven adelante este tipo de actividades. Es una forma más de compartir todo lo bueno que tienen nuestras distintas culturas latinoamericanas y, al mismo tiempo, fomentar el turismo en la región”.

La jornada, que será de participación libre y gratuita, comenzará a las 11hs y se extenderá hasta entrada la tarde. Quienes se acerquen a participar de la actividad se encontrarán con un paseo de artesanías típicas, así como también con distintos stands gastronómicos que estarán ofreciendo platos clásicos de la cocina venezolana (arepas, tequeños, cachapas, entre otros).

Los espectáculos musicales que se sucederán en el escenario también buscarán llevar el ritmo de la música venezolana a la fiesta, y entre otros artistas se presentarán Yonnier Rodríguez, Tambor Palenke y Rumbarepa.

Últimas Noticias