edición 7358 - visitas hoy 32336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámara Electoral convocó para el jueves a los candidatos presidenciales que participarán del debate electoral

Los candidatos presidenciales que participarán de los debates electorales del 13 y el 20 de octubre deberán presentarse este jueves a la primera audiencia convocada por la Cámara Nacional Electoral (CNE) para comenzar a organizar los detalles del evento.
Los candidatos fueron citados a las 12:15 en la sede del tribunal ubicada en la calle 25 de Mayo al 200, en el microcentro porteño.

No obstante, se espera que en lugar de los postulantes asistan representantes de los mismos y, de hecho, se descuenta la ausencia del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que se encuentra de viaje en Europa.

Las fechas de los debates definidas por la CNE fijó al primero para el domingo 13 de octubre en la Universidad del Litoral, Santa Fe, en tanto que el segundo se concretará el domingo 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se espera que de ambas instancias participen Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda- Unidad), Juan José Gómez Centurión (NOS) y José Luis Espert (Despertar).

Últimas Noticias