edición 7332 - visitas hoy 19488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vendían droga en un campo de Almirante Brown y quedaron detenidos

Vendían droga en un campo de Almirante Brown y quedaron detenidos
La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó a 12 personas por drogas en la localidad de Almirante Brown. Se secuestraron 710 dosis de paco y marihuana listas para ser vendidas, un arma de fuego, 2 motos y 3 teléfonos celulares.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 8va. de Almirante Brown en forma conjunta con el personal de montada y motorizada de la Unidad de Prevención de Policía Local a raíz de una denuncia que daba cuenta que en un campo ubicado en las calles 25 de Mayo y Rinaldi de esa ciudad estaban vendiendo estupefacientes.

Rápidamente, se iniciaron tareas investigativas y se rodeó el lugar, logrando constatar que allí varias personas estaban comercializando sustancias ilegales.

Los individuos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga corriendo en vano, ya que fueron reducidos de inmediato, lográndose la aprehensión de 1 mujer y 11 hombres, entre ellos, los tres dealers quienes eran investigados por el delito de narcotráfico y quedaron detenidos.

Al momento de la requisa, se le incautó a uno de los vendedores una mochila color violeta, en cuyo interior tenía 9 bultos de nylon de color transparente, los cuales contenían 710 dosis de paco y marihuana.

Además se halló una pistola calibre 22 largo con cargador marca Bersa y 10 proyectiles intactos, la cual tenía pedido de secuestro activo por robo.

También se secuestraron 3 teléfonos celulares y 2 motocicletas de marcas Corven y Motomel en las que se movilizaban los tres detenidos para concretar la actividad ilícita .

Cabe mencionar que a los nueve sujetos restantes (compradores) solo se les labró actuaciones por Tenencia Simple de Estupefacientes y recuperaron la libertad.

Interviene en la causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional sin la Debida Autorización – Resistencia a la Autoridad - Robo Encubrimiento, el Dr. Cánepa, titular de la UFI N° 14 Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



Últimas Noticias