edición 7353 - visitas hoy 52455

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “En 100 días termina esta etapa gris de la Argentina”

Massa, durante el festejo organizado por SOESGyPE en el Luna Park.
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa participó este domingo de un acto por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), que lidera Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT.
"Quiero valorar el esfuerzo del gremio por hacerle pasar a los hijos de los trabajadores un día agradable, en un momento muy particular. A todos nos duele el país que nos está dejando Macri, pero en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno, donde el trabajo tendrá protagonismo central", afirmó Massa, durante el festejo organizado por SOESGyPE en el Luna Park.

Asimismo, el candidato a diputado nacional agregó: "El desafío es transmitir esperanza a cada argentino. Nuestra responsabilidad es poner de pie a la Argentina, en la que ganó la timba financiera y perdió la mayoría de los argentinos, por el mal camino elegido por Macri".

"El 27 de octubre queremos convocar a la construcción de nueva mayoría, para cerrar la grieta y unir a los argentinos desde el 10 de diciembre", resaltó Massa finalmente.

También participaron del evento Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección; Malena Galmarini, candidata a diputada provincial; Carlos Acuña (hijo), referente del Frente Renovador en Ituzaingó; Blanca Cantero y Marcela Acuña, candidatas a intendenta y concejala de Presidente Perón, respectivamente, entre otros

Últimas Noticias