edición 7360 - visitas hoy 68786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Septiembre es el Mes de la Juventud en San Martín

Llega una nueva edición del ciclo que incluye actividades artísticas, charlas, propuestas culturales y recreativas en parques y plazas, destinada a lxs jóvenes de la ciudad.
Del 2 al 28 de septiembre, San Martín celebra el Mes de la Juventud con actividades recreativas y diversas propuestas como obras de teatro, concursos, charlas-debate y deportes en los distintos espacios culturales y plazas de la ciudad.

Este ciclo tiene como objetivo promover la participación de la juventud en diferentes ámbitos de encuentro y generar oportunidades para potenciar su desarrollo.

En este sentido, el próximo lunes se lanza la convocatoria al concurso de fotografía “Homenaje Mayor”, que consiste en la elección e intervención de una foto de una persona adulta, con distintas técnicas plásticas, digitales o textos. Hay tiempo hasta el 27 de septiembre y los ganadores recibirán diferentes premios. Inscripción al mail: ddhh@sanmartin.gov.ar.

Además, en esta edición, se llevará a cabo una Expo Educativa con stands y charlas de orientación vocacional, muestras y clases de los cursos de formación profesional. Será el sábado 14, desde las 10, en la Plaza Central.

Por otra parte, el miércoles 18, a las 10, en el Complejo Cultural Plaza se realizará un taller sobre la importancia de la intervención temprana en las situaciones de abuso, con la participación de Thelma Fardin, actriz y autora del libro “El arte de no callar”, junto a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Como en todas las ediciones, el 21 se celebrará el Festival de la Primavera y de Lxs Estudiantes con shows en vivo, skate park, djs, batalla de los gallos, puestos gastronómicos y un cierre único con Miss Bolivia, en el Parque Yrigoyen.

A través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará a lxs jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género y la conducción responsable.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2ZxOChI

Últimas Noticias