edición 7322 - visitas hoy 26288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 500 familias de Tigre son ganadoras del sorteo de Mejor Hogar Materiales

Los 500 beneficiarios fueron convocados al evento que se llevará a cabo en mañana en Av Angel T. de Alvear 840 a las 11 hs, donde recibirán el cupón de descuento para utilizar en la compra de los comercios adheridos y también habrá un equipo del Programa Mejor Hogar asesorandolos y contestando las consultas que tengan en el momento los beneficiarios.
Mejor Hogar Materiales un un programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción y electrodomésticos para el hogar.

Al respecto, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, destacó: “Por pedido del Presidente y del ministro Frigerio seguimos impulsando estas acciones que van totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión, en relación a impulsar desde el Estado las herramientas necesarias para acercarle a cada familia una solución concreta que mejore su calidad de vida”, y agregó: “El descuento del 50% al que accederán los 50.000 beneficiarios posibilitará que las familias logren mejoras cualitativas en sus viviendas, siendo un programa muy eficiente también para generar trabajo de calidad y consumo en el ámbito de la construcción”.

El sorteo se llevó a cabo el jueves 15 de agosto donde 50.000 familias resultaron beneficiarias de un descuento del 50% con un tope de $20.000 en la compra de materiales destinados para concretar mejoras en la vivienda, realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

El Programa permite que los beneficiarios elijan el comercio adherido cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, con el objetivo de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

En el transcurso de toda la semana que viene habrá nuevas entregas en diferentes puntos del país, con el objetivo de que las familias reciban de forma personalizada el cupón y que además puedan realizarle al equipo las dudas que tengan al respecto.

Cabe destacar que todos los ganadores del sorteo recibirán una notificación vía correo electrónico y mensaje de texto donde se les comunicará que son beneficiarios y otorgándoles su código de descuento.

Es importante resaltar que partir del 2 de septiembre los 50.000 ganadores del sorteo podrán comenzar a canjear el descuento en los comercios elegidos. Se pueden consultar cuales son los locales ahderidos en la web www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales.

Por último, los ciudadanos que quieran obtener más información también tienen habilitados otros canales de comunicación que son el 143 o al 011-5283-3299 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Últimas Noticias